Rosario: Fue al hospital por un dolor y estaba embarazada de 9 meses

Rosario

Se trata de una joven de 19 años que fue a atenderse a un nosocomio de la ciudad de Rosario, sin saber que estaba cursando un embarazo avanzado. Tras la sorpresa nació Francesca, que pesó 3.020 kilos.

Los pasillos del hospital Centenario de la ciudad de Rosario se vieron sorprendidos este miércoles ante el caso de una mujer que fue mamá sin saber que estaba embarazada.
Te puede interesar: El extraño caso de la embarazada de 9 meses que no tiene panza 

El hecho se dio cerca del mediodía cuando una joven de 19 años fue al nosocomio ubicado en Urquiza al 3100 por un dolor y recibió la noticia de que estaba embarazada de nueve meses.

Ante la sorpresa comenzaron los trabajos de parto y Francesca, como fue llamada por la madre, se hizo presente en el sector de maternidad con sus 3.020 kilos, indica el sitio Rosario 3.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.