Rosario se llenó de estrellas: los invitados mega VIP del casamiento de Messi

massi ay amigos

El Kun Aguero, Ezequiel Lavezzi y Gabriel Milito son algunos de los argentinos que ya están en Rosario. Además, desde Europa, llegaron Cesc Fabregas, Samuel Eto’o y Jordi Alba.

De a poco van arribando los invitados a la boda del año. El que primero fue Sergio “Kun” Agüero, que llegó a Rosario el miércoles para participar el viernes de la boda de Antonela Roccuzzo y Lionel Messi, uno de sus mejores amigos.

El jugador del Manchester City inglés vino acompañado de “La Princesita” Karina Tejeda, su mujer, y poco a poco dejó de estar solo: otros famosos rostros del fútbol ya llegaron a la ciudad natal de la “Pulga” listos para celebrar.

Así, esta mañana llegó Ezequiel “Pocho” Lavezzi, quien fue fotografiado descendiendo del avión que lo trajo a Argentina y un rato después se mostró en Instagram junto a su hijo Tomás y su sobrino Dante. Vale recordar que, al igual que Messi, Lavezzi nació en la provincia de Santa Fe. Más precisamente, en la localidad de Villa Gobernador Gálvez, a apenas 10 kilómetros de Rosario.  

Ellos ❤️❤️ Una publicación compartida de Ezequiel Lavezzi (@pocho22lavezzi) el

José Manuel Pinto, ex arquero del Barcelona, y Pepe Costa, encargado de las relaciones con los jugadores en el club, también arribaron hoy a Rosario.

 

Noooo!!! La que me queda!!! 12 horas al lado de Pepe Costa Argentina vamos pa’ lla!

Una publicación compartida de Pinto “Wahin” (@13pinto) el

Ambos viajaron juntos en un avión privado contratado especialmente para la fiesta y se fotografiaron antes de despegar. “¡La que me queda! 12 horas al lado de Pepe Costa”, bromeó Pinto en Instagram. “Argentina, vamos pa’allá”.  

Se junto la banda! #LaBanda #Amistad #PaSiempre

Una publicación compartida de Pinto “Wahin” (@13pinto) el

Momentos después, el ex arquero almorzó junto a Costa, Messi y Gabriel Milito, otro de los argentinos que supo pasar por el Barcelona y que estará presente en la boda.

Hola Argentina. #amics #somunequip

Una publicación compartida de Carles Puyol (@carles5puyol) el

Y esta tarde, otra nave privada aterrizó en Rosario trayendo a los futbolistas Samuel Eto’o, Jordi Alba, Cesc Fábregas -junto a su mujer Daniela Semaan, una de las mejores amigas de Antonela Roccuzzo-, y Xavi Hernández -con su esposa Nuria Cunillera-, además de al ex jugador Carles Puyol.
Fuente: BigBangNews

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.