Rosario: una joven filmó el momento en que su novio la golpeaba y lo compartió

172

La chica compartió el video en las redes sociales, donde rápidamente se volvió viral. También publicó fotos en las que se ven varios moretones.

Un rugbier de la primera división de Jockey Club Rosario fue denunciado en la Fiscalía de la ciudad por violencia de género, después de que se viralizara un video donde se ve cómo golpea a su novia.

En las imágenes que circulan en las redes se ve al deportista Martín Oharriz desnudo y pegándole a la mujer en una habitación.

La joven publicó además una foto en a que se ve un hematoma en su oreja izquierda. La publicación fue compartida más de 2800 veces en Twitter.

“El club analiza ahora los pasos a seguir con Oharriz, quien podría ser suspendido”, anticipó este domingo una fuente cercana a la institución del barrio de Fisherton, en el oeste rosarino.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.