Rumor explosivo: ¿Nicole Neumann cerca de un conductor de TV?

Nicole y Pelado LópezLuis Ventura confirmó en Infama que la modelo y el conductor comparten tiempo juntos y en los últimos días habrían cenado a solas en Pinamar. 

Tras los fuertes rumores que hablaba de una crisis de pareja, Sofía “Jujuy” Jiménez(26) le confirmó a Ciudad su separación de Guillermo “el Pelado” López (46). Y si bien pasó tan sólo un mes y medio de aquellas declaraciones, el conductor ya estaría muy cerca de una famosa modelo.

Así lo confirmó Luis Ventura en Infama luego de brindar varias pistas sobre esta mujer: “Ella es Nicole Neumann (37) y está cada vez más cerca del Pelado López. Se encuentran, comparten cafés y mucho tiempo juntos. Ella lo admira a él y él, por supuesto, también a ella”, reveló el panelista.

 

Nota relacionada: ¡Todo mal! Poroto Cubero y Nicole Neumann se declararon la guerra

 

Indagado sobre la posibilidad de que aparezcan imágenes de ellos, Ventura ahondó más en el tema: “Sí, por supuesto. Después del desfile que se llevó a cabo el domingo pasado en Pinamar donde Guillermo tuvo que conducir y Nicole desfilar, fueron a comer a Ceviche y mucha gente los vio. Algunos también tomaron imágenes así que van a empezar a aparecer más de una foto”. (Ciudad.Com)

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.