Ruperto Herrera no continuará en Neptunia en la Liga Entrerriana

Basquet Neptunia

El cubano nacionalizado rescindió su contrato en común acuerdo con la dirigencia neptuniana. El santafesino Gonzalo Brusa tiene el alta médica y podrá ser parte del plantel a la vuelta del receso.

La llegada de Herrera a Neptunia se había dado por la lesión sufrida por el santafesino Gonzalo Brusa en la preparación del torneo, que impidió al pivot jugar en la primera rueda. El contrato del cubano nacionalizado tenía una cláusula de salida y en la tarde de ayer, el jugador y los dirigentes llegaron a un acuerdo para la desvinculación de Herrera del plantel tricolor.
De esta forma, Neptunia finalizará el torneo con la plantilla que tiene a disposición el entrenador Francisco Garciarena, ya con Gonzalo Brusa sumado al equipo desde la vuelta del receso, cuando el elenco tricolor enfrente como visitante al líder Centro Bancario en Gualeguay y en la fecha del domingo 14 de enero reciba a Talleres de Paraná.

La vuelta al juego

El fin de semana del viernes 12 y domingo 14 de enero se reanudará la actividad en la Liga Entrerriana con una doble fecha que tendrá partidos sumamente atractivos, especialmente en aquellos choques que tendrán incidencia directa en la lucha de la punta.
Fecha 12: Centro Bancario – Neptunia; Racing Club – La Armonía; San José – ADEV; Talleres – Zaninetti; Luis Luciano – Ferro SS: Libre: Sp. San Salvador
Fecha 13: Neptunia – Talleres; ADEV – Racing; Zaninetti – Luis Luciano; La Armonía – Centro Bancario; Sp. San Salvador – San José. Libre: Ferro SS

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.