Ruta 12: Fatal accidente en el mismo lugar donde murió Gilda

vuelcoUn hombre murió y otro resultó herido al sufrir un accidente con el Toyota Corolla en el que viajaban desde el Departamento Uruguay hacia Buenos Aires.

 

Por razones que se desconocen, el Toyota terminó a 30 metros de la cinta asfáltica a la altura del kilómetro 129 de la Ruta Nacional 12, en Ceibas, el mismo lugar donde murió la reconocida cantante popular Gilda, el 7 de septiembre de 1996 y donde se erigió un lugar de oración en su nombre.

El accidente ocurrió esta mañana, antes de las 7, y como consecuencia falleció por el impacto su conductor de unos 50 años, en tanto el acompañante, de 35 años, fue trasladado al hospital Interzonal de Zárate. Según trascendió, ambos serían oriundos de la localidad de Caseros, Departamento de Concepción del Uruguay.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.