Ruta 12: una herida luego de que chocaran una combi familiar

choque ruta 12 04

Sucedió a la altura del km 137 durante las primeras horas de la mañana, cuando una camioneta de un correo privado chocó de atrás a una combi en la cual viajaba una mujer que debió ser trasladada a Gualeguaychú.

A la altura del kilómetro 137 de Ruta 12, a las seis, una camioneta de un correo privado chocó a atrás a una combi donde viajaban 6 personas, lo que provocó que el conductor de este último perdiera el control del vehículo y volcara.

choque ruta 12 03

A raíz del choque, dos niños de 5 y 7 años tuvieron escoraciones leves y fueron derivados al Hospital Centenario de Gualeguaychú que luego del chequeo de los pediatras fueron dados de alta. Sin embargo, la otra pasajera de la combi trasladada al Centenario, una mujer de 26 años domiciliada en Colón, debió ser internada en el ala de Traumatología por las lesiones.

choque ruta 12 01

Actualmente se encuentra con cuello cervical y su estado clínico es bueno.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.