Sacaron una app para pagar y que los famosos te saluden por tu cumpleaños

emprendedores-2557868w620

La aplicación te pone en contacto con distintas figuras del deporte o del mundo del espectáculo para pedirles saludos de cumpleaños, videos y hasta sus camisetas autografiadas.

Hace pocos días salió al mercado “Idolizate”, una aplicación que permite a las personas ponerse en contacto con celebridades, entre deportistas y personajes del mundo del espectáculo, para pedirles saludos de cumpleaños, “experiencias premium” o camisetas de fútbol autografiadas. Si bien estos “favores” no son gratis, ya que cada opción tiene su precio, cientos de usuarios disfrutan de esta nueva experiencia.

Su creador es Alejandro Sas, un emprendedor del entretenimiento y la publicidad móvil que creó también ByCycle y Hunt Mobile Ads, que busca ofrecer la facilidad de algo que sucede de forma normal al campo de la tecnología.

¿Quiénes forman parte de Idolizate? Por el momento, entre las figuras del fútbol aparecen Fernando Gago, Leonardo Ponzio, Rolando Schiavi, Ángel Di María, Fabián Cubero, Darío Cvitanich, Germán Denis, Javier Pinola, Erik Lamela y Juan Manuel Insaurralde. También participan el tenista Diego Schwartzman, la jugadora de hockey Carla Rebecchi y el automovilista Juan María “El Flaco” Traverso.

Mientras que los elegidos del mundo del espectáculo son Moria Casán, Ángel de Brito, El “tirri”  Guillermo Coppola, Serafín Dengra, Juampi González, Gastón Sofritti, Jimena y Federico Cyrulnilk.

Aunque  debutó hace sólo una semana en las tiendas de aplicaciones de Google y Apple, Idolizate ya cuenta con 15.000 descargas y 500 pedidos. Según informaron, hasta ahora las figuras más solicitadas son Di María, Gago, Poncio y Moria Casán.

¿Cuánto cuesta la interacción con tus ídolos? Para tener una noción de los costos, los saludos rondan entre los $500 y $3000, si son videos a pedido, mientras que las camisetas autografiadas cuestan cerca de $4500.

Una parte del dinero recaudado se destina a la Fundación Garrahan.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.