Salió segunda en un concurso de travestis y empujó a la ganadora del escenario

travestis

El hecho ocurrió en México, durante al coronación de Reina de Reinas, en Durango.

Una mujer estalló de furia durante un concurso de belleza gay. Al parecer, no toleró no haber sido elegida como la más linda del certamen y decidió empujar a la ganadora durante la coronación.

El hecho ocurrió en Durango, México, cuando una travesti que salió segunda en la competencia resolvió que el resultado había sido injusto y descargó su furia contra un miembro del jurado y contra la ganadora.

El concurso “Reina de Reinas Cuencamé 2018” permitió la participación de tres bellezas trans y travestis: Lady, Aranza y Kenia. El incidente sucedió en el auditorio municipal de esa localidad que había sido ofrecido por las autoridades para la participación inclusiva de las princesas.

Pero una de ellas no soportó. Fue Lady quien no toleró lo que consideró una injusticia. Durante la coronación, se dirigió resuelta hacia donde estaba la reina de la belleza hay, Kenia, para empujarla.

Antes, cuando uno de los jueces se acercó para colocarle la banda que la distinguía como Princesa, lo apartó bruscamente y fue hacia su enemiga, quien no entendía qué ocurría.

Tras aventar a quien resultó ser su enemiga del estrado, Lady se marchó sin dar explicaciones, de acuerdo a lo publicado por el diario El Universal de México.

El video, que se viralizó en las últimas horas, fue grabado por una persona que formaba parte del público que se había acercado a ver a las bellezas de Durango. Sin embargo, lo que debía ser una fiesta de la diversidad terminó de la peor forma.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.