Salvador Di Stefano visitará Gualeguaychú el miércoles

salvador di stefanoEl reconocido economista llegará a la ciudad invitado por la obra social Opdea.  Disertará ante un grupo de empresarios de las firmas más importantes de la región.

Salvador Di Stefano, reconocido especialista en economía y gestión empresarial visitará Gualeguaychú el miércoles 16, invitado por OPDEA (Obra Social del Personal de Dirección) y con la finalidad de disertar ante un selecto grupo de los empresarios más importantes de la región.

El tema del encuentro será “El momento económico del país. Claves para la toma de decisiones empresarias”, se abordarán distintos puntos como la economía 2016, 2017, los sectores que ganan y los que pierden,  los activos que se recomiendan proteger y como adaptarse al nuevo contexto.
Concurrirán empresas del nivel de RPB S.A.,  Metalúrgica Hermann S.R.L., Tierra Greda S.A. y  Las Camelias S.A., entre otras destacadas firmas.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.