Samsung mostró la resistencia al maltrato del Galaxy S4

La compañía difundió un test de confiabilidad realizado sobre su smartphone insignia, que fue sometido a diversas caídas, calor, frío e incluso una caída en agua. Mirá el video.

Los celulares, sin importar su tipo, se ven expuestos a lo largo del día a una numerosa cantidad de potenciales accidentes.

Si bien las compañías realizan habitualmente pruebas sobre sus equipos para confirmar la durabilidad y resistencia que poseen, es poco frecuente que esos análisis salgan a la luz.

Samsung decidió mostrar cómo su equipo insignia, el Galaxy S4, es capaz de soportar las intensas pruebas a las que fue sometido en los momentos de su fabricación.

Caídas, golpes, frío, calor y agua son algunas de las pruebas a las que el Galaxy S4 fue sometido, soportando, según Samsung, cada una de ellas.

Infobae

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.