Sara Hebe, el Gurí y los artistas de Siesta Ambiente en la próxima Yaguarí Partí

yaguari

Será el 1 de abril en el CCG a partir de las 21: los organizadores prometen una noche plagada de música, arte y buena compañía.

Para el fin de semana más largo del año la Yaguarí Partí Vol.XIII preparó una fiesta muy, pero muy arriba. Por primera vez en su carrera, contaremos con el desembarco de Sara Hebe (cantante de la apertura de la ficción El Marginal) y Ramiro Jota con su hip hop combativo y festivo.

Además, tejiendo redes musicales con la ciudad hermana de Concepción del Uruguay, contaremos con la presencia del dúo audiovisual “I son dues”, formado por el VJ Cufa Mastandrea y el DJ Jano Taborda, que traerán su delirio tropical y psicodélico de colores y sonidos explosivamente bailables.

Y hablando de colores, los más lindos los estará pintando en vivo el artista que llenó de sonrisas y personajes las paredes de nuestra ciudad: el Gurí Arte. Con mucha humildad y mucho amor, nos dejará a todos con la boca abierta con una obra realmente sorprendente.

También, haciendo arte sobre el cuero, estará Santo Uno, gran amigo suyo y compañero de noches de pintadas y murales. Se lucirá tatuando en vivo un yaguareté, emblema de nuestra fiesta. Finalmente, decorando el salón y poblando de momento sus paredes, estará la muestra fotográfica de Camila Barcia.

 

Nota relacionada: Gualeguaychuense que triunfa: Impresionante mural de Gurí en México 

 

Por último, pero arrancado al inicio del evento, los amigos de Pájaro Audiovisual proyectarán los grandes momentos del ciclo de mini conciertos acústicos Siesta Ambiente, del cual participaron muchos de los grandes músicos de nuestra querida ciudad.

Como factor sorpresa, algunos de ellos nos convidarán un set desenchufado y en vivo en la terraza del Centro Cultural Gualeguaychú (CCG), con vista al río y disfrutando un rico aperitivo o degustando pizzas, empanadas o alguna otra delicia que proponga la noche.

Para no perderse nada, los mejores momentos de la noche serán transmitidos en vivo a través de nuestras redes sociales a través de la plataforma KONGO Into the Music Jungle.

“Vale mucho la pena que se acerquen desde temprano, en la galería exponen sus pinturas @Cristal Dorrego y @Cufa Mastandrea. Vamos a estar abiertos como bar compartiendo algunos tragos, cenando en familia y encontrándonos en un poderoso río de abrazos. Los esperamos a partir de las 21 en el CCG, en la Costanera del Tiempo”, invitaron los organizadores.

yaguari

Las entradas anticipadas a $200 se pueden adquirir en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868), en Construcciones León (San Martín 548) y en Periplo Sport (25 de mayo 753).

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.