En su cancha, Sarmiento pegó primero y aseguró su permanencia

Sarmiento

La Tromba venció a Central Larroque 1 a 0 con un tempranero gol de Rodrigo Carrizo, sumando su primera victoria del Clausura y asegurando la permanencia.

Pegó rápido Sarmiento, a los 3 minutos, Falcón desbordó por izquierda, metió un remate que no alcanzó a retener Gonzalo Pérez Romani y en el rebote Rodrigo Carrizo la empujó para hacer explotar a la cancha de la Tromba.

El local tuvo muy buena actitud para ir a buscar. Pese a quedar muchas veces en posición adelantada, Sarmiento fue superior a su rival y tuvo otra chance clarísima para aumentar, con un disparo de Falcón que terminó controlando el arquero con esfuerzo.

Los larroquenses buscaron adelantarse e inquietar con Walter Escalante y Urbano Quintana, pero el fondo de Sarmiento lució sólido, especialmente con el buen trabajo de Alan Sibeli, que sacó todo lo que cayó cerca del área.

En el complemento pasó realmente poco. El partido estuvo detenido durante varios minutos por la descompensación sufrida el lateral Alonso de Sarmiento, que fue trasladado en ambulancia.

Luego de la reanudación, Larroque buscó el empate pero chocó con la firmeza del fondo de Sarmiento, que se aferró a la victoria que le permitió asegurar su permanencia en la División A.

 

Goleó Juventud Unida

 

Juventud Unida logró el triunfo que necesitaba para mantenerse en la división superior, goleando con claridad a Unión del Suburbio 3 a 0. Los tantos del equipo de Lucio Díaz los anotaron Martín Schlothauer, Matías Otero y Jesús Monzón, mientras que en Unión fue expulsado el defensor José Miño.

En el otro partido de la jornada, Sud América y Central Entrerriano igualaron 1 a 1 en Pueblo Belgrano. Diego Marín abrió la cuenta para el equipo norteño, igualando Ariel Plaza para el rojinegro, que con el punto sumado consiguió clasificar a semifinales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.