Scioli le pide a Gisela Berger que lo perdone y vuelva con él… ¡pero por SMS!

Gisela Berger y Scioli

La modelo, que cursa su quinto mes de embarazo, le contó a cómo está hoy su relación con el exgobernador bonaerense tras haberla engañado con Sofía Clérici y pedirle que aborte cuando se enteró que estaba embarazada.

Desde ese 7 de mayo en el que ella encontró chats íntimos de él con la exuberante modelo Sofía Clérici, Gisela Berger (28) y Daniel Scioli (60) no volvieron a verse frente a frente.

berger scioli

Tras la escandalosa separación con acusaciones públicas de infidelidad, el político sorprendió a todos al anunciar el embarazo de la bella cordobesa, pero ella redobló la apuesta y disparó contra Scioli en diálogo con Ciudad: “Ahora quiere formar la familia feliz, pero cuando se enteró me pidió un aborto”.

 

Nota relacionada: ¿Quién es Sofía Clérici, la supuesta amante de Scioli?

 

El tiempo pasó y la distancia entre al expareja se mantiene intacta. Así se lo confesó Gisela a la revista ¡Hola! Argentina: “Él no me habla de otra cosa más que de su pedido de perdón. Y me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace”.

berger

“Daniel me dice de volver. Todo por texto, más de lo mismo. Nunca apareció en mi casa. Era lo que yo esperaba mínimamente. No coincide lo que me dice con lo que hace”.

 

Nota relacionada: Gisela Berger atacó a Scioli: “me pidió un aborto”

 

Embarazada de cinco meses, Gisela contó: “Lo que en su momento me enamoró de él fue que me dijo que quería formar una familia bien, ya que nunca pudo. Ese día me dijo: ‘Por un lado me apareció una hija de 16 años y por el otro, con Karina, nunca pude tener hijos’ (…) Daniel también me dijo una vez : ‘En la vida hay que casarse y tener hijos’. Pero no concuerda lo que dice con lo que hace. Es todo lamentable y triste. Nunca esperé que él tuviera estas actitudes”.

 

 

En la actualidad, Berger vive en Alicia, su pueblo natal en Córdoba, viaja a Buenos Aires para realizarse controles médicos y asegura que subsiste gracias a sus ahorros y la ayuda de sus padres.

 

Nota relacionada: Sexo, mentiras y Whatsapp: Daniel Scioli, separado y acusado de infiel

 

Después de que se diera a conocer la nota a ¡Hola! Argentina, Carlos Monti aseguró en Pamela a la Tarde que Gisela y Scioli realizaron un viaje secreto juntos a Roma, aunque ella lo desmintió y aseguró que viajó invitada por una amiga. “En las próximas horas habrá fotos de ellos juntos”, insistió el periodista.

 

 

Muchos rumores alrededor de una de las separaciones más escandalosas del año.
Fuente: Ciudad

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.