Se adelantó el verano: temperaturas por encima de los 30° para esta semana

calor

Con registros cercanos a 30° durante el fin de semana, la temperatura seguirá en paulatino aumento desde hoy y hasta el miércoles.

A poco más de un mes de iniciarse el verano las temperaturas ya acercan la llegada de la nueva estación.

Con registros cercanos a 30° durante el fin de semana, la temperatura seguirá en paulatino aumento desde hoy y hasta el miércoles con valores que llegarán hasta los 35°

Sin una sola nube en el firmamento, el lunes arrancó con una mínima de 13° y pasadito el mediodía el termómetro llegó a marcar 31°.

smn bis

Pero el martes y el miércoles el mercurio del termómetro seguirá subiendo:  la primera jornada tendrá una mínima de 14° y concluirá con una máxima de… ¡35°!.

Lo mismo pasará el miércoles con el pico de calor, pero el día arrancará con una mínima de 16°

el miércoles, según el Servicio Meteorológico Nacional. La brecha entre mínimas y máximas será amplia: desde 13 y 16°, hasta 37°.

A partir del jueves, se espera un leve descenso de la temperatura.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.