Se cerró la temporada oficial de paleta en el Tiro Federal

Pelota Paleta

El pasado viernes se cerró la temporada oficial de pelota a paleta en el Tiro Federal, con los partidos definitorios del Torneo Clausura, que llevó el nombre de Alejo Comba, pelotari de la ciudad de Urdinarrain fallecido en mayo pasado.

En Segunda Categoría, el torneo tuvo la participación de 26 jugadores y el partido final lo disputado Alfredo Crnich y Facundo Argot, que superaron 30 a 24 a Ariel Melchiori y Marcelo Argot en un muy buen partido.

En Primera Categoría, donde participaron 10 parejas, el triunfo final quedó en manos de José Ramón Ferroni y José Joaquín Olaechea, que en otro gran partido superaron a Diego Quiroga y Héctor Murúa por 30 a 27.

El balance de la temporada que realizó la Subcomisión de Pelota del Tiro Federal ha sido altamente positivo, con una participación constante de los representantes del club en torneos a nivel provincial y nacional.

En el calendario 2018 se avecina el torneo Individual en sus tres categorías, además del Torneo Entrerriano y del Torneo del Río Uruguay que tendrán como sede la cancha del Tiro Federal.

Otro aspecto positivo es la buena cantidad de jugadores juveniles que se han incorporado a la práctica de la pelota a paleta en la entidad de la Ribera, sumando experiencia y jugando con jugadores mayores en buen nivel.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.