Se completó anoche la primera fecha de la Copa Gualeguaychú

Foto: Toti García

Foto: Toti García

Anoche en el Estadio Municipal se jugaron los partidos correspondientes a la tercera jornada de la fecha inicial de la Copa Gualeguaychú. Sporting venció a Pueblo Nuevo en el partido de fondo y a primer turno, igualaron Unión del Suburbio y Black River.

La apertura de la jornada estuvo a cargo de Unión del Suburbio y Black River, que jugaron un partido discreto que finalizó igualado sin goles, luego de 90 minutos más bien aburridos, conn pocas situaciones frente a los arcos, en lo que marcó el debut de Hugo Mayero en el banco de los de Villa María y de Carlos Carrizo junto a Amadeo Gauna, en su retorno como dupla técnica de Black River.

En el segundo turno, Sporting tuvo un buen estreno venciendo a Pueblo Nuevo 3 a 1, con dos tantos de Daniel Aranda y el restante de Héctor Manchula de penal, igualando parcialmente Gastón Cabezas para el Sabalero, que finalizó el partido con un hombre menos por la expulsión de Sebastián Lavín.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.