Se construye la segunda etapa de la senda peatonal en Ruta Provincial 42

IMG-20170322-WA0074.jpg WEB

Se instalarán dos paradas de colectivo y nuevas luminarias. La inversión total supera los 700 mil pesos, de los cuales un 30% son fondos municipales y el 70% de Gobierno Nacional.

A través del programa “Mi Pueblo”, dependiente de la Secretaría de Asuntos Municipales del Ministerio del Interior, Obra Pública y Vivienda de la Nación, se encuentra en  construcción la segunda etapa de la senda peatonal ubicada a la vera de la Ruta Provincial 42.

“La continuación de esta senda peatonal nos brinda tranquilidad a todos los vecinos. Principalmente a los cientos de chicos que caminan hasta la escuela y los días de lluvia deben ir por la ruta porque no había veredas transitables”, destacó el intendente de Pueblo General Belgrano, Mauricio Davico.

La senda peatonal comprende de 830 metros de extensión, de hormigón, con garitas en las paradas de colectivo y luminarias. Comienza en calle Viale y continúa hasta la calle de ingreso a la cancha de fútbol del club Cerro Porteño.

“Tuvimos un 2016 muy intenso en cuanto a gestiones y elaboración de proyectos. Ahora vamos a ir concretando una a una las diferentes carpetas presentadas en las dependencias nacionales y provinciales”, resaltó Davico y anticipó que 2017 “va a ser un año muy productivo, por un lado va a haber un crecimiento exponencial en el parque automotor del Municipio y al mismo tiempo vamos a tener desafíos importantes en cuanto a la obra pública”.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.