Se corre el Maratón de Reyes en Concordia con buena participación local

Atletismo

Cerca de cien atletas de la ciudad tomarán parte de la tradicional carrera que se disputará en Concordia sobe 10 kilómetros. María Luz Tesuri es candidata en Damas.

El Maratón de Reyes se ha convertido en la prueba más importante del atletismo de calle en la provincia, aguardándose una cifra superior a los 10 mil participantes para la edición 2018 que se correrá desde las 20 por las calles de Concordia.
En cuanto a las presencias de figuras a nivel nacional e internacional, el concordiense Federico Bruno, ganador de las últimas cuatro ediciones de la prueba, es el principal candidato a repetir el título. Tendrá rivales de cuidado en el santafesino Julián Molina, los concordienses Martín Méndez y Enrique Costa e Isaías Moledo de Chajarí. Entre las damas, María Luz Tesuri se perfila como una de las candidatas junto a la concordiense Nancy Gallo, la santafesina Andrea Lazzarini y la misionera Brenda Spasiuk. También estará participando de la prueba María Gabriela Almada, otra de las buenas representantes de la ciudad.
Además, cerca de un centenar de atletas de la ciudad estará tomando parte de la competencia, en la mayoría de los casos buscando mejorar sus marcas sobre los 10 kilómetros de competencia y formando parte de una fiesta única como es el Maratón de Reyes.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.