Se definen los finalistas por el segundo ascenso en el torneo local

Futbol Local.jpg WEB

La Vencedora recibirá a Black River en el Municipal, en tanto que Isleños Independientes hará lo propio ante Sporting en Villa Paranacito, en los choques que clasificarán a los dos equipos que irán por el segundo ascenso. Los juegos de Primera irán a las 16.

En el Estadio Municipal, Black River buscará sostener la diferencia conseguida en el partido de ida, cuando se impuso 1 a 0 sobre La Vencedora, que está obligado a un triunfo para forzar al menos una definición por penales.

En la ida, el equipo de Héctor Santiago se quedó con la victoria con el tanto convertido por Gonzalo Gutiérrez y llega con la ventaja de poder depender de un nuevo triunfo o bien un empate para clasificarse finalista. La Vencedora, que quedó muy cerca del primer ascenso, necesitará recuperarse y conseguir un triunfo por dos goles para seguir en carrera por el ascenso.

En Villa Paranacito, Isleños Independientes buscará cerrar a su favor la serie ante Sporting, que tiene a los rojinegros al frente con dos goles de ventaja tras el 2 a 0 conseguido en cancha del Canario. Los de Paranacito se han hecho muy fuertes en su cancha y tratarán de no pasar sobresaltos para alcanzar el partido decisivo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.