Se desarrolló la segunda charla informativa sobre Educando en Movimiento

Educando en movimiento

Crece el interés de los estudiantes de diferentes carreras terciarias y universitarias por participar de este programa pensado para niños de 6 a 12 años.

El programa Educando en Movimiento continúa proyectándose. Cada vez son más los interesados en participar de esta iniciativa que propone instancias de apoyo escolar, talleres recreativos y actividades deportivas en diversos barrios de la ciudad con el objetivo de brindar contención e inclusión social.

Recientemente se desarrolló la segunda charla informativa que contó con la participación de 35 estudiantes de carreras terciarias y universitarias. Es importante destacar que Educando en Movimiento es un programa impulsado por el Instituto Becario de la provincia (Inaubepro) y coordinado por la Municipalidad a través de la dirección de Educación Popular.

“Los estudiantes interesados pudieron interiorizarse sobre el funcionamiento del programa que apunta a la permanencia de las niñas y niños a través de hábitos saludables como el estudio, el arte y el deporte”, expresaron desde el Municipio.

El objetivo es sumar becarios para fortalecer esta iniciativa provincial en Gualeguaychú, por eso la convocatoria está abierta. Las clases, talleres y propuestas que plantea Educando en Movimiento están destinadas a chicos que tengan entre 6 y 12 años.

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.