Se disfrazaba de “payaso asesino” y aterrorizaba a los niños

PAYASITO

El joven disfrazado esperaba a sus víctimas escondido detrás de los árboles. Vecinos denunciaron que también los vieron en la puerta de dos colegios

El payaso que recorría las calles de la localidad bonaerense de General Alvear bordeaba lo bizarro. Lo cierto es que, sin embargo, logró durante un tiempo tener en vilo a sus habitantes, en especial a los chicos. Sus últimos pasos como “asustador” los dio este miércoles, cuando fue finalmente identificado y detenido por la policía.

Rafael Félix Rubino,de 26 años, se disfrazaba con un traje tenebroso y se escondía detrás de los árboles. Así esperaba a la gente, para sorprenderla y asustarla. En las últimas horas, la policía lo dejó sin disfraz y lo puso tras las rejas.

PAYASO

Antes que Rubino, en octubre de 2016, otro grupo de jóvenes que se hacíaN llamar “payasos asesinos” aterrorizó a la ciudad y, dos años antes, en 2014, la localidad de Alberti sufrió las “bromas” de mal gusto de un hombre vestido con indumentaria de clown que amenazaba a la gente con un objeto punzante, aunque nunca lastimó a nadie.

Otro payaso, que imitaba al personaje Pennywise de la película It, asustó a la ciudad británica de Northampton durante el año 2013. Paseaba por las calles sin decir una palabra y clavándole la vista a los que pasaban por donde estaba él.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.