Se disputó la primera fecha del Circuito Local de beach voley en Papaya

beach voley-1

El fin de semana en Playa Papaya se disputó la primera fecha del Circuito de Beach Voley, en las modalidades cuartetas femeninas y duplas masculinas, con una muy buena presencia de jugadores.

Tomaron parte de la fecha inicial 12 equipos femeninos y 6 duplas masculinas, observándose un muy buen nivel de juego y partidos sumamente reñidos a lo largo de la etapa clasificatoria y en los partidos decisivos.
En las semifinales femeninas, NN superó a Gisegirls por 21-9 y en el restante choque, ATR le ganó a Chcasty 21-10. En el partido fina, ATR superó a NN 22-20 en un partidazo, quedándose con el primer festejo de la temporada. El equipo campeón estuvo integrado por Sofía Lonardi, Valentina Fernández, Gisela Peruzzo, Claudia Paiva y Magalí Digiácomo, en tanto que para NN jugaron Ana Paula Martínez, María Martínez, Evangelina Pujol, Celeste Piaggio y Ana Daniela Flores.

beach voley-2
En la rama masculina, en la primera semifinal, Joaquín Sartori y Alejandro Falcón superaron a Jeremías Melchiori y Pablo Steiner, en tanto que Matías Landó y Lucas Aparicio le ganaron en la segunda semifinal a Juan Damer y Luciano Kurtz.
En el partido decisivo, Landó y Aparicio se quedaron con la victoria sobre Sartori y Falcón por un ajustado 21-19 para cerrar celebrando el primer torneo de la temporada.
La segunda fecha está programada para los días 20 y 21 de enero de nuevo en Playa Papaya, donde se espera una mayor cantidad de participantes en las dos ramas.

 

Nota Relacionada: Gualeguaychú volverá a tener una fecha del Circuito Entrerriano de Beach Voley

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.