Se eligió anoche la nueva Reina de Turismo

reina2010Pasadas las 22 dio inicio el espectáculo que ya es una tradición en nuestra ciudad y que cumplió una década de su desarrollo. Lucía Ronconi fue la elegida para representar a nuestra ciudad en fiestas turísticas, mientras que Janet Ocampo y Paula Bauzá resultaron elegidas como princesas.


La fiesta comenzó con un video proyectado en una pantalla gigante donde se mostró los diferentes atractivos turísticos que ofrece la ciudad. Las postulantes también fueron parte del video e hicieron su presentación.

Luego de ello se recordó a las nueve soberanas que fueron consagradas como Reina del Turismo de Gualeguaychú de las ediciones pasadas. El coreógrafo de la comparsa Ará Yeví, Lino López, mostró dos espectáculos de danza que fueron muy aplaudidos por el público.

La primer pasada de las 14 postulantes a reina se realizó en ropa informal y fueron presentadas una a una antes de la caminata por la pasarela. El segundo desfile se hizo en trajes de baño, allí las chicas hicieron una coreografía que les había sido marcada con anterioridad por la Licenciada en Danzas, Soledad Garrigue.

También hubo un espectáculo de Salsa con Emilce Parga y batucada, a cargo del director de la comparsa O’Bahía, Mauro Andrada. Luego, ya muy tarde, la tercer pasada, en esta oportunidad se realizó con ropa de gala.

Los jueces fueron: la actriz Valeria Britos, Raúl Martorel (coreógrafo y director de teatro), Nelson Fernández Guerrero (integrante de la productora Fullscreen), Silvina Albornoz (Reina de Turismo 2004 y del Carnaval 2005), y Gervasio Larrivey (maquillador y caracterizador de teatro).

Mientras se realizaba la deliberación, la banda de cumbia local Tuka – Tuka llevó todo su colorido y animación a la pasarella para que grandes y chicos cantaran los recordados clásicos de esta clase de música.

La noche terminó con una lluvia de papelitos de colores y un espectáculo de fuegos artificiales que hizo aplaudir a todos los presentes.

Las postulantes

 

Ludmila Nuñez – Guayrá

María Noel González – Solar del Este

Constanza Altuna – Duff Outlet

Paula Bauza – Flecha Bus

Camila Bentancur – Vía Cero

Romina Bolh – Vía Bariloche

Sofía Elgue – Termas del Guaychú

Cintia Fernández – Parrilla La Cascada

Carina Giachello – www.acaestalafiesta.com.ar

Daiana Giménez – Patio del Mate

Juliana Giménez – Hotel Berlín

Ayelén Makarewisz – Morena Playa Club

Janet Ocampo – www.pasiondecarnaval.com.ar

Lucía Ronconi – Isabella Boutique

Comentarios