Se incendió un galpón en la Villa Malvina: todo quedó reducido a cenizas

Incendio

Dos dotaciones de Bomberos Voluntarios trabajaron hoy por la tarde en un incendio que se registró en la parte trasera del colegio Villa Malvina, sobre calle Federación. Un cortocircuito habría iniciado el siniestro.

El lugar afectado estaba destinado a guardar muebles en desuso, garrafas y maquinarias que el encargado del mantenimiento depositaba allí. Alrededor de las 17, el hombre que tiene su vivienda a escasos metros del galpón afectado, notó el denso humo que invadía el lugar y al salir de su casa encontró el fuego que se había propagado por el galpón.

La estructura estaba conformada por chapas y madera, y en principio un cortocircuito habría iniciado el fuego. Inmediatamente partió desde el cuartel una dotación de Bomberos, pero debido a la intensidad de las llamas, se requirió la asistencia de una segunda dotación.

Todo lo que se guardaba en ese lugar quedó reducido a cenizas. No hubo que lamentar personas lesionadas, sólo daños materiales.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.