Se incendió parte de uno de los galpones de la comparsa Marí Marí

gALPONES DE MARI MARI (2)Las primeras informaciones dieron cuenta de una explosión o falla eléctrica en el galpón ubicado en Montevideo casi Avenida Parque, donde guarda sus carrozas y espaldares la comparsa de Central Entrerriano. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, quienes luego de 45 minutos controlaron la situación.

Por cuestiones de seguridad, la electricidad fue cortada en todo el lugar para poder trabajar sin peligros. Los primeros datos recabados por ElDía indicaron que no hay heridos y que el siniestro fue controlado por las tres dotaciones.

En el lugar se hicieron presentes rápidamente los directivos de la comparsa Papelitos del Club Juventud Unida, debido a que allí guardan espaldares y parte de los trajes de esta temporada.

gALPONES DE MARI MARI (1)

 

Nota relacionada: Papelitos guardaba espaldares en el galpón incendiado

 

Desde el área de prensa del Carnaval del País informaron que “alrededor de las 21:30, se desató un incendio en el galpón de la comparsa Marí Marí que está en cercanías del Corsódromo, sobre calle Montevideo casi Avenida Parque. En el siniestro se vio afectado material de descarte. Tres dotaciones se han desplazado en el lugar, siendo sofocado a tiempo por los Bomberos Voluntarios. El mobiliario de la comparsa no fue afectado”. En tanto, la Comisión de Carnaval agradeció el comprometido y rápido accionar de las fuerzas de seguridad, logrando minimizar las pérdidas.

El dirigente de Central Entrerriano, Martín Romero, expresó a ElDia que “el incendio afectó un radio de no más de cinco metros cuadrados. Tuvimos suerte que no se expandió porque en otros sectores no muy lejanos hay espaldares de Papelitos y también están las carrozas de Marí Marí que tienen material sumamente inflamable. No sabemos exactamente la causa pero tenemos que decir que fue una desgracia con suerte”.
Exequiel D. envió este vídeo a Periodista por El Día

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.