Se incendió una casilla en el acceso sur y el fuego se propagó

Bomberos

Los Bomberos acudieron hoy por la mañana al incendio que se había generado en una casilla de madera pasando el ingreso al Parque Industrial, pero al arribo de la unidad el fuego había consumido la precaria construcción y el viento lo había propagado a pastizales y dos pinos.

La casilla estaba construida en madera y si bien no era utilizada como vivienda, tenía en su interior una cocina, algo de mobiliario y tres colchones. Se trataba de un puesto de venta de choripán sobre el acceso sur a Gualeguaychú y se estima que por la actividad comercial se originó el incendio.

Al arribo de la dotación de Bomberos Voluntarios de Gualeguaychú, el fuego se desarrollaba en forma generalizada y a raíz del viento que soplaba en la zona, se propagó hacia los pastizales y afectó a dos árboles de pinos que se hallaban en el lugar.

Los Bomberos trabajaron con una línea de ataque y afortunadamente no hubo consecuencias para la única persona que se encontraba en el lugar, identificándose como el propietario.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.