Infantil: Jugaron partidos de la sexta y séptima fecha

El fin de semana hubo acción en cuatro canchas de la ciudad y en Urdinarrain, con la disputa de encuentros atrasados y uno adelantado de la sexta y séptima fecha respectivamente.

La Ribera enfrentó a Sporting en cuatro categorías oficiales con saldo netamente favorable para el Canario, que se impuso en tres de los cuatro encuentros. La jornada arrancó con un claro triunfo de Sporting en Sub-16 por 7 a 0, señalando los goles Santiago Murillo (2), Juan Rizzo (2), Bruno Fazzio, Tomás López y Javier Barrera.
En 2006 se repitió el resultado: fue 7 a 0 para el Canario con una notable labor de Joel Erlinch, que anotó cinco goles, marcando los restantes Joaquín Hergenrether y Matías Cabrera. También en Categoría 2007 hubo goleada de Sporting y también fue por 7 a 0, con tres goles de Sebastián Flores, completando la goleada Gonzalo Morales, Kevin Hergenrether, Julián Rodríguez y Valentino Lizzi. Finalmente en 2004, terminaron igualados 1 a 1, marcando Rodrigo Páez para La Ribera y Bruno Rivera para Sporting.
Párrafo aparte para el trabajo que sigue desarrollando la dirigencia de La Ribera en su segundo año en el fútbol infantil, sumando categorías, presentando mejoras en su cancha y creciendo en forma paulatina con el objetivo de poder llegar a conyar con los equipos de Sub 23 y Primera División.
En el Parque, Central Entrerriano recibió a Central Larroque en una jornada donde se repartieron triunfos y derrotas. En el primer juego en Sub-16, el Rojinegro se impuso 3 a 2, con goles de Lautaro Hilt, Miguel Terreni y Justo Morrogh Bernard, en tanto que los 2 de la visita los anotó Felipe Rothermel.
En 2004 ganó Central Larroque 1 a 0 con gol de Jonathan Suárez, en tanto que en 2005 ganó Central Entrerriano 2 a 0, marcando los dos tantos del local Alí Otman. Finalmente en 2006, Central Larroque derrotó al dueño de casa por 3 a 0, marcando para el Rojo, Baltazar Ronconi, Osvaldo Marchesini y Lautaro Vezzani.
En cancha de Pueblo Nuevo, Black River venció en Sub-16 a Cerro Porteño por 2 a 0, con dos goles de Kevin Gaitán, mientras que en el restante partido, Cerro se impuso en 2006 por 3 a 1 con dos goles de Marcos Zotelo y el restante de Bruno Magne, descontando Alejandro Bernigaud para el Black.
En cancha de Deportivo Gurises, el local en Sub-16 venció 4 a 3 a Sportivo Larroque, con dos goles de Brian Esponda, uno de Marcos Correa y el restante de Guillermo Franchini, mientras que Lucas Flores (2) y Alex Huck anotaron para los de Larroque. En 2004 igualaron 0 a 0, en tanto que en 2006, Deportivo Gurises se impuso 5 a 2, marcando Santiago Arrate (2), Benjamín Bibé, Martín Pomés e Ignacio Martinelli para los del Parque Unzué, en tanto que Juan Bonella anotó los dos de Sportivo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.