Solamente se jugó la fecha de Juveniles en el CEF Nº 6

futsal

Debido a la humedad, el domingo fueron suspendidos los partidos de Mayores. El sábado se disputó la sexta fecha del Clausura de Juveniles.

El sábado por la sexta fecha del Clausura en Juveniles, Santos Futsal apabulló a Malvinas Argentinas 27 a 1 y quedó como único puntero del torneo con puntaje ideal. En tanto, Tiro Federal, que llegaba liderando, igualó ante La Vencedora 6 a 6 y quedó como escolta a un punto.
En los otros resultados, Gimnasia superó a Progreso 4 a 1, Nacional Futsal le ganó ajustadamente a Sirio Libanés 8 a 7 y Juventud Unida derrotó a Juvenil del Norte 9 a 3.
Posiciones: Santos Futsal 12; Tiro Federal 11; Nacional Futsal y Juventud Unida 7; Gimnasia y Sirio Libanés 6; Juvenil del Norte 5; La Vencedora y Progreso 3; Malvinas Argentinas 0.
En lo relacionado con la fecha de Mayores suspendida el domingo, en la reunión de la Asociación prevista para el miércoles se estará confirmando la fecha de disputa, tomando en cuenta que para el próximo fin de semana está prevista la fecha de cuartos de final de la Copa Gualeguaychú.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.