Se jugó la séptima del Clausura en Club Oeste

Futbol Club Oeste

Pese al mal tiempo, el sábado se jugó parcialmente la séptima fecha del Torneo Apertura en Club Oeste, donde Panteras FC dio la nota venciendo al líder Gimnasia.

Panteras FC viene en racha, en la fecha anterior había derrotado a Vignatti y en la última fecha disputada el sábado, frenó la marcha del puntero Gimnasia a quien superó 3 a 1 para dar un buen salto en las posiciones y acceder al tercer lugar.

En los otros resultados, Almafuerte superó a Rudas 3 a 1 en un choque por los puestos del fondo, El Fortín derrotó a Deportivo Urdinarrain también por 3 a 1 y comparte el tercer lugar con Panteras FC y finalmente, Vignatti se recuperó derrotando 3 a 1 a Atlas, quedando postergado para el viernes 8 el choque de Gastronómicos Gualeguaychú ante Los Piyos, que se disputará junto a otros partidos pendientes.

Las posiciones las encabeza Gimnasia con 18 puntos, Vignatti tiene 15, con 13 puntos se ubican Panteras FC y El Fortín, que tiene pendiente un partido. Los Piyos con dos juegos pendientes suman 9 puntos, al igual que Gastronómicos, que tiene un partido por jugar, en tanto que Deportivo Urdinarrain tiene 6 puntos con un juego menos, Atlas marcha con 5 al igual que Almafuerte y cierra la tabla Rudas con 3 unidades y un partido menos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.