Se larga la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú

Copa Gualeguaychu

Con dos juegos dará comienzo esta noche la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú, que se extenderá entre miércoles y jueves. Debutarán los equipos que tuvieron libre en la primera semana.

Esta noche en el Estadio Municipal se disputarán los dos primeros partidos de la segunda fecha de la Copa Gualeguaychú, que lleva el nombre de Andrés Nazer, en reconocimiento a uno de los grandes dirigentes del fútbol de la ciudad.
A partir de las 20.30 estará debutando Sarmiento, que tuvo jornada libre en la primera semana, enfrentando a Juvenil del Norte, que consiguió un buen empate ante el campeón defensor Independiente.
En la Tromba continúa Hernán Pauletti como director técnico y mantendrá la base del equipo de la temporada anterior, con el retorno del arquero Facundo Avilés y la incorporación del volante Julio Fiorotto, que se sumará para la presente temporada.
Juvenil mostró un equipo con valores de experiencia como el arquero Pablo Steiner, el defensor Diego Martinelli, el volante Ángel Bassini y los delanteros Gustavo Braun y Jesús Solís, que anotó el tanto del empate ante el Rojo.
En el segundo partido de la noche se medirán La Vencedora ante Juventud Urdinarrain. El equipo de la V Azulada hará su presentación en el torneo con casi la misma base del equipo que peleó por el ascenso en la temporada pasada, manteniendo a Mario Maciel como entrenador y con jugadores que rindieron en alto nivel a lo largo del año, mientras que el Liebrero, que está enfocado en el Federal C, tratará de revertir la imagen del pasado martes cuando perdió ante Juventud Unida.
La continuidad del torneo será mañana con el debut de los dos equipos de Larroque. A primera hora se presentará Central Larroque ante Cerro Porteño y en el partido de fondo lo hará Sportivo Larroque ante Deportivo Urdinarrain, en tanto que el jueves estarán jugando Defensores del Oeste ante Black River a primer turno y cerrarán la jornada Isleños Independientes frente a Pueblo Nuevo.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.