Se les dio vuelta el bote y un hombre se ahogó en el arroyo El Cura

prefectura esta va web

La víctima tenía 45 años y el domingo se encontraba con otros cuatro amigos recorriendo trasmallos, pero en un momento la embarcación se dio vuelta y cayeron al agua.

Un lamentable hecho ocurrió el domingo en la zona suroeste de Gualeguaychú e involucró a un pescador de 45 años. Estaba junto a un grupo de amigos y junto a otro decidieron salir a recorrer las redes de pesca, pero por causas que se tratan de establecer la canoa se dio vuelta y cayeron al agua. Uno logró tomarse del bote, mientras que la víctima no salió a la superficie.

En el hecho trabajó la Prefectura, pero las actuaciones estuvieron a cargo de la Policía. Un médico forense de Gualeguay viajó hasta la morgue judicial de Gualeguaychú y ayer le realizó la autopsia, determinando muerte por sumersión.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.