Se licitó la esperada restauración de la Escuela Tomás de Rocamora

foto: Joaquín García

El gobierno provincial efectuó el llamado a licitación para la restauración y la puesta en valor de la escuela Nº 3 Tomás de Rocamora. La esperada obra cuenta con un presupuesto oficial de 13.403.641 pesos.

A través del Ministerio de Planeamiento e Infraestructura, el gobierno entrerriano concretó el llamado a licitación para la obra que consistirá en la restauración y puesta en valor de un sector del edificio. La misma abarca aproximadamente 1.200 m2 cubiertos y 350 m2 descubiertos. También contempla la reparación de cubiertas, la reubicación de núcleos sanitarios, instalaciones eléctricas y servicio contra incendio, entre otros trabajos.

 

Nota relacionada: Invertirán 13 millones de pesos para restaurar la Escuela Rocamora

 

Se prevé un plazo de ejecución de 550 días corridos, y la apertura de las ofertas tendrá lugar el 15 de mayo a las 11, en el propio establecimiento escolar.

Detalle de los trabajos a ejecutar

– Reparación de cubierta

– Instalación Sanitaria: se reubican los núcleos sanitarios y se construirá un sanitario para discapacitados. Se pondrán en condiciones los desagües pluviales.

– Instalación eléctrica: se adecuará, completará y adecuará a la norma.

– Servicio contra incendios.

– Restauración y puesta en valor en general

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.