Se pelea, lo noquean y protagoniza dos videos virales en menos de un año

pelea 2

Pasó en 25 de Mayo, casi Costanera: intentó pelearse con uno a quien acusaba de haberle tocado la camioneta con un auto. El desmayado es la misma persona que fue testigo del atentado en el Time Square de Nueva York el año pasado.

Un episodio violento y agitado se vivió sobre calle 25 de Mayo, cerca de la Costanera, el domingo a la mañana, que quedó inmortalizado cuando un testigo del mismo decidió grabar todo con su celular y viralizar el video por Whatsapp y las redes sociales: un joven fue noqueado de una trompada mientras increpaba a una persona, a la cual acusaba de haberle tocado su camioneta con un auto.

La pelea comenzó cuando el futuro noqueado, identificado como  Nicolás Makarewiez, fue a increpar al conductor de un automóvil que estaba estacionado detrás del suyo.

 

Nota relacionada: Un gualeguaychuense, testigo de la tragedia de Time Square 

 

Se puede ver claramente del video circulante, que el hecho comenzó a tornarse violento cuando el otro protagonista de la pelea bajó con el gato hidráulico en la mano e intentó golpear a Makarewiez. Afortunadamente, el golpe con el objeto metálico no llegó a destino, pero cuando el gato hidráulico cayó al piso el futuro noqueado lo agarró y se lo llevó. Entonces, el otro sujeto intentó llevarse el mismo objeto pero de la camioneta de la víctima, hasta que sus amigos se lo llevan por la fuerza para que no siguiera provocando.

No conforme con que se hubieran llevado al conductor del otro vehículo, Makarewiez volvió a la carga en busca de pelea y fue entonces cuando sucedió lo que quedó inmortalizado en el video viral: un sujeto con remera blanca que no había formado parte activa en la pelea le pegó una piña en el medio del mentón y lo dejó desmayado en el piso. El otro protagonista de la pelea, de manera cobarde, lo siguió golpeando y pateando en el piso.

El protagonista de los virales

Nicolás Makarewiez había tenido sus 15 minutos de fama en mayo del año pasado, cuando estando de Luna de Miel en Nueva York se salvó por muy poco de ser una de las víctimas del auto que mató a una persona y atropelló a otras 20 más en Time Square.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.