Se pone en marcha la segunda del Entrerriano de Rally en Santa Anita

Foto: Chino Photos

Foto: Chino Photos

Con la largada promocional que se realizará en la Plaza de los Inmigrantes de Santa Anita, el Rally Entrerriano comenzará hoy su segunda fecha con un parque de máquinas cercano a los 35 binomios.

Luego del buen comienzo del campeonato en San Justo y Colonia Elía, el Rally Entrerriano disputará este fin de semana la segunda fecha en Santa Anita, repitiendo la visita realizada el año anterior a la localidad del Departamento Uruguay.
Ayer comenzaron a instalarse los primeros binomios en el Parque de Servicios ubicado en el Balneario Municipal, donde también funcionará la Dirección de la Prueba. La actividad de reconocimiento de caminos se realizará entre la tarde de hoy y las primeras horas del sábado, en tanto que desde las 13.30 se hará también la verificación administrativa y más tarde será tiempo de la verificación técnica.
Al igual que en la primera fecha, desde las 16 se realizará el Shakedown en un tramo de casi 3 kilómetros, donde los equipos podrán probar los autos de carrera con medidas de seguridad acordes a lo que será la competencia. La Largada Promocional será a las 21 frente a la Plaza del Inmigrante donde se espera una gran cantidad de público.
Finalmente fueron 37 los binomios inscriptos para tomar parte de la competencia, cinco de los cuales estarán representando a la ciudad. Michael y Gerardo Korell lo harán con Fiat Palio de Clase A6, Cristian y Andrés Delía correrán con VW Gol en la Clase AZ, lo mismo que Ramiro Melchiori, navegado por el concordiense Federico Russo. En la Clase N9 Light estará corriendo Juan Manuel Martínez navegado por Atahualpa Lazo con Ford Ka y se presentarán en esta carrera David Etchazarreta, navegado por Rodrigo Cortés, con el VW Gol adquirido a Mariano Peretti.
La actividad de carrera dará inicio mañana con dos pasadas por el tramo Balneario Santa Anita de 20,9 kilómetros, un paso por el tramo Santa Anita Corto de 3,3 kilómetros y finalizando la primera etapa con un Súper Especial en el Balneario Santa Anita de 5,6 kilómetros. El domingo habrá dos pasadas en el tramo Balneario Santa Anita y dos en el tramo Santa Anita Corto, que en esta ocasión tendrá 7,95 kilómetros.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.