Se postergó la fecha de Nogoyá

RALLY

En una decisión tomada en conjunto entre ACCU,  MX Producciones y el Municipio de Nogoyá, se decidió posponer la cuarta  fecha de la competencia prevista para los días  23, 24 y 25 de junio, para el fin de semana siguiente.

Si bien los trabajaos a cargo de la Municipalidad de Nogoyá están garantizados, el cambio de escenario del Turismo Carretera a Paraná resta personal comprometido al trabajo de la carrera y público. Por otro lado, es atendible el pronóstico extendido que da lluvia para los días originales previstos para la competencia.

Teniendo en cuenta que julio se utilizó como fusible, en caso de alguna suspensión en las primeras fechas y quedando aún varias semanas para Goya, se tomó la decisión de postergar la fecha por una semana.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.