Se presentó el proyecto para los nuevos Tribunales de Justicia en un congreso

tribunales_tapaEn el marco del 4º Congreso Nacional de Arquitectura Judicial y 2º de Arquitectura Penitenciaria que se llevó a cabo durante los días 12 y 13 octubre en el Salón San Martín de la Legislatura de la C.A.B.A, cuyo encuadre temático se centra en la “Arquitectura Judicial y Penitenciaria: espacios para la Administración de Justicia”, fue presentado, por los arquitectos del Poder Judicial Diana Zilli y Pablo Durán, el proyecto para el Nuevo Edificio de Tribunales de Gualeguaychú como un modelo innovador y especializado en Arquitectura Judicial y de integración al espacio urbano.


Este evento fue organizado por la Asociación Argentina de Arquitectura para la Justicia (ARQUIJUS), y se desarrolló mediante disertaciones que giraron en torno a la experiencia de uso de las ciudades judiciales, y los complejos penitenciarios.

La Jefa del Departamento Técnico del Área de Planeamiento e Infraestructura Edilicia del Poder Judicial, Arq. Diana Zilli, y el Oficial Mayor Técnico, Arq. Pablo Durán, autores del Proyecto del nuevo edificio de Tribunales para la ciudad, asistieron al evento en representación del STJ de la provincia de Entre Ríos, por especial invitación que se les cursó al efecto. Prensa Superintendencia Cámara de Apelaciones Gualeguaychú

Comentarios