Se presentó en Fiscalía y quedó detenido por el asalto a una adolescente

detenido

Una semana después de denunciado el caso, el hombre de 31 años que era buscado en relación al ataque de una adolescente de 15 años que regresaba de una “embarrada”, quedó detenido cuando se presentó a una citación judicial. Ayer fue indagado y es posible que hoy se requiera la prisión preventiva.

El caso ocurrió en los primeros minutos de la madrugada del martes 7, cuando la adolescente regresaba a su casa, acompañada de una amiga, tras festejar los 15 años de otra con la tradicional embarrada. Cuando caminaban por San Juan y Roffo se cruzaron con un hombre en bicicleta, que luego las sorprendió de atrás, colocándole una navaja en el cuello a la víctima.

El delincuente comenzó a pedirle la mochila que llevaba y la adolescente logró darse vuelta y mirarlo a la cara. Ella no le quiso entregar el bolso y luego de un breve forcejeo, el hombre la cortó con el arma blanca en la mano.

La joven fue suturada con cinco puntos y luego dada de alta. Junto a su madre, su amiga y su madre y la vecina que las auxilió, concurrió a la Comisaría Cuarta a radicar la denuncia. Aportaron datos precisos del agresor, al que conocen en el barrio.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.