Se reabrió el Balneario Municipal Arenas Blancas

arenas blancas

Este fin de semana ya se pudo disfrutar del agua y la tranquilidad del río Gualeguay con la reapertura del balneario y camping municipal.

El Balneario y Camping Municipal Arenas Blancas es un emprendimiento del Municipio de Urdinarrain que ofrece un lugar con las bondades de la naturaleza para que los vecinos puedan disfrutar en familia y amigos, siempre y cuando la altura del río Gualeguay lo permita, como fue el caso del último tiempo. Pero finalmente pudo reabrió sus puertas.

Aunque hasta hace muy pocos días atrás la altura del agua había obligado a cerrar las instalaciones, este fin de semana se informó que el rio retrocedió y que todo está en orden para que las personas disfruten del predio en estos días primaverales y veraniegos.

El lugar, que cuenta además con un paisaje natural magnífico y la tranquilidad del río, también tiene todos los servicios, tanto los sanitarios, agua corriente y luz eléctrica.

El balneario ya está disponible y apto para su uso, la inauguración oficial será durante los primeros días de diciembre, cuando finalmente se dé por comenzada la temporada de verano.

Desde el Municipio se pide la colaboración de todos los visitantes en el cuidado de las instalaciones del balneario municipal, y sobre todo tomar las precauciones adecuadas a la hora de tener contacto con el río Gualeguay.

 

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.