Se realizó el segundo encuentro del año de Plazas y Escuelas Saludables

Fueron parte integrantes de la Escuela N° 105 “Islas Malvinas”, la Escuela N°4 “Gervasio Méndez”, el Instituto José María Bértora y la Escuela N°116 “Abrazo Fraternal”.  

“Los equipos de salud desarrollaron 16 postas saludables abordando diferentes temáticas lúdicas, incluyendo la visita al camión odontológico (ubicado en el Parque de la Estación). Un total de 230 niños y niñas acompañados con sus docentes comprometidos con la actividad”, contaron los organizadores de la iniciativa que, entre otros objetivos, busca contribuir a los procesos de enseñanza y aprendizaje sobre la promoción de la alimentación saludable y la vida activa en espacios alternativos.

Los próximos encuentros están programados para el 11 de mayo en la Plaza Belgrano, de 9 a 11. Las instituciones interesadas en participar pueden comunicarse al teléfono 437025 (cupos limitados).

 

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.