Se recupera la mujer accidentada en Ruta 12

accidente ceibas 2

De los sobrevivientes del terrible choque que terminó con toda una familia oriunda de Quilmes, era la más comprometida. Fue intervenida por las lesiones toráxicas que recibió y ahora se encuentra con buena evolución.

El lunes por la mañana se produjo un terrible accidente en el kilómetro 137 de la Ruta Nacional 12. Una camioneta Ford Ecosport despistó y cruzó al carril contrario, impactando con una camioneta VW Amarok que transitaba de sur a norte.

Como consecuencia de este terrible choque, Pablo Oscar Tejerina, de 44 años,  Ailín Soledad Ferreño, de 29, y su hijo Franco de 2 años, fallecieron, mientras que el matrimonio y el niño de 4 años que transitaba en la Amarok, fueron trasladados al Hospital Centenario.

La que se llevó la peor parte fue Paulina Pederzoli, la mujer de 44 años, que apenas ingresó fue llevada a quirófano Paulina Pederzoli,  de 44 años, para una cirugía de carácter abdominal y tóraxico; y posteriormente derivada a la Unidad de Terapia Intensiva para un monitoreo constante.

Transcurridas 48 horas, desde el Hospital Centenario se informó que “se encuentra en buena evolución, con asistencia mecánica respiratoria, cursando post operatorio de laparotomia exploradora donde se reparó una lesión de mesenterio”. Respecto a su esposo, Gabriel Selano, que tras el accidente había sido llevado a la nueva Sala de Cuidados Críticos en la Enfermería, y el hijo de ambos de 4 años, que ingresó con lesiones que no revistieron riesgo de vida pero permaneció internado en observación para un seguimiento en la unidad de pediatría, ambos se encuentran con buena evolución.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.