Se retomó la pavimentación del camino al Hospital Manuel Belgrano

obras hospital urdinarrain

La calle Damas de Beneficencia será totalmente pavimentada y ya comenzaron los trabajos. Es una obra altamente esperada por los vecinos por ser el acceso al nosocomio.

Se retomaron los trabajos de pavimentación de la Calle Damas de Beneficencia en Urdinarrain, una obra que sufrió demoras en el proceso de cambio de gobierno en el orden nacional. Ahora llegó parte del dinero y las maquinas ya comenzaron con los trabajos de movimiento de suelo y levantar el ripio que había en ese sector, que fue destinado a otra arteria en la ciudad.

Esta obra estaba contemplada en el viejo programa Más Cerca que llevaba adelante el gobierno anterior y al cambiar el mando en Nación, ese programa fue eliminado cuando estos trabajos estaban en pleno proceso. Tras gestiones del Municipio se logró conseguir el dinero restante y continuar la obra.

En dialogo con ElDía, el intendente Alberto Mornacco manifestó: “Son 200 metros que estaban faltando, donde vamos a reemplazar el ripio existente y hacer el pavimento. La obra va desde calle Belgrano hasta adonde se había frenado la obra y es un pavimento gratuito para una obra que conseguimos gestionando en nación”.

En referencia a las demoras Mornacco indicó: “Era una obra del Programa “Más Cerca” que luego se eliminó y tuvimos que gestionar para conseguir el dinero que faltaba para continuar, igualmente el municipio tendrá que poner dinero ya que los fondos que llegaron ahora no alcanzan porque era dinero correspondiente años atrás y hoy los números ya no son los mismos. Lo que llegó nos alcanza para poco más de la mitad de lo que falta y el resto lo pondrá la Municipalidad. Al igual que la rotonda frente al hospital que también la teníamos en este proyecto, con este dinero no la vamos a poder realizar por lo que veremos más adelante como lo podemos realizar. Igualmente es una alegría poder culminar con estos 200 metros que faltaban en una obra tan importante por ser el acceso a nuestro hospital”.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.