Básquet: Se reunieron los cuerpos técnicos de las selecciones entrerrianas

BAsquet Feber

El sábado en la sede de la Federación de Básquet de Entre Ríos en Chajarí, se llevó adelante una importante reunión entre la Mesa Directiva de la FBER y los cuerpos técnicos de los Seleccionados de Entre Ríos de ambas ramas con el objetivo de planificar el trabajo para la temporada 2018.

En la reunión se proyectaron todas las actividades de los selectivos provinciales a lo largo del 2018 y se aprovechó para establecer pautas de trabajo generales y metodologías de funcionamiento de los distintos grupos haciendo hincapié en la necesidad de promover un plan conjunto entre todos los estamentos.
El principal objetivo de complementarse y apoyarse entre los cuerpos técnicos del Masculino y del Femenino es lograr una mayor eficiencia en lo referente a las concentraciones y la preparación previa a los Campeonatos Argentinos de cada una de las selecciones provinciales.
En el cónclave se hicieron presentes como parte de la directiva de la Federación el presidente Carlos Álvarez; el vicepresidente primero, Julio Giménez; el director Deportivo, Carlos Scola; y el presidente de la Comisión Entrerriana de Básquet Femenino, Carlos Pascal.
En tanto, de los Seleccionados Masculinos estuvieron los entrenadores Nicolás Giorello (U13, U15 y U17) y Mario Rodríguez (U19), los asistentes Gabriel Díaz y Francisco Garciarena, y el preparador físico Nicolás Machuca, mientras que por el Femenino asistieron el DT Cristian Gómez y el PF Cristian Romanatti, además de los profesores Leticia Garay, Juan Ignacio Caraffa y Marcelo Nuñez quienes serán parte del equipo de trabajo a lo largo de la temporada.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.