Se va la segunda: esta noche, vuelve la Yaguarí Partí

15036689_10154813065782642_3330846854490841085_n

Esta tarde, desde las 19, en el Centro Cultural Gualeguaychú (ex Chocolate), se reedita la novedosa fiesta de la ciudad. Lo Pibitos llegan a Gualeguaychú para cerrar una noche llena de artistas.

Esta tarde, se llevará a cabo la segunda Yaguarí Partí. Será desde las 19 en el nuevo Centro Cultural Municipal (CCM). El festival se realizará una vez por mes.

“Yaguarí Partí es un evento cultural que contará con la participación de varios artistas de diferentes ramas de nuestra cultura urbana. El eje principal será la música, habrá recitales en vivo con bandas locales e invitadas, y la idea es complementar los recitales con representantes de otras ramas del arte, quienes desarrollarán sus técnicas en vivo en la antesala de la fiesta”, contaron los organizadores.

Programación:

19 hs Puerta // Musho Toku (exposición pintura) // Myloka (ropa de diseño) // Feria de discos de los sellos Discos Laptra y Casa Unclan.
Musicalizan la tarde: Ciénaga DJ. Set.
20 hs Family Tattoo // Amilcar Otero (fotografía) // Cristal Dorrego Odriozola (fotografía y poesía) // Estudio Pulpo (pintura en vivo)
22 hs ZonaZero (Rap).
23 hs Cienagafunk (Funk)
24 hs Lo’ Pibitos (Funk – Hip Hop – Rock – Ritmos latinos).
02.00 hs Fiesta al ritmo de los Dj’s Imperiales.

Cerveza artesanal Adelar de Corbie. Barra de comidas y tragos: sandwich de bondiolita con salsas mágicas, brochettes y otras delicias.

Entradas anticipadas a $100 en Cerdísimo (Gervasio Méndez 868), hasta las 16 de hoy. En puerta: $150.
Tenemos de todo para ver, bailar, beber y disfrutar.

 

Lo’ Pibitos:

 

 Cienagafunk:

 

ZonaZero:

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.