Sebastián Reynoso y Valentín Fuentes regresarán al TC Pista Entrerriano

Autos Web

Los dos pilotos de la ciudad confirmaron su retorno a la categoría en la que fueron campeones para la presente temporada. Reynoso lo hará con Ford y Fuentes con Chevrolet.

Dos de los últimos campeones que tuvo la categoría TC Pista Entrerriano estarán regresando en la temporada 2018. Sebastián Reynoso, que fue campeón en las temporadas 2013 y 2014, volverá al plano provincial con el Ford Falcol de la familia Bonnín, con el que consiguió los dos títulos provinciales antes de dar el salto a nivel nacional.
La confirmación se dio en estos días y fue confirmada a ElDia por el propio Reynoso. “Acepté la invitación de la familia Bonnín con quien mantengo una excelente relación. La verdad es que me estaba dando cierta modorra estar abajo del auto, pero a nivel nacional las cosas se complicaron por cuestiones económicas. Por eso me gustó la propuesta, el TC Pista Entrerriano es una muy linda categoría, que en la última temporada tuvo una falta importante de autos para realizar buenos espectáculos”.
El Ford del equipo Bonnín contará con chasis de Agustín De Zan y motorización de Ariel Martínez, el mismo conjunto que trabajó en los dos títulos conseguidos por Reynoso en la categoría.
Por su parte, Valentín Fuentes también confirmó su regreso a la categoría luego de un año de ausencia. Luego de conseguir los títulos consecutivos en 2015 y 2016, en la temporada pasada Valentín estuvo como jefe de equipo de su hermano Martín en el Turismo 4000 Argentino, aunque siempre dejó abierta la posibilidad de un regreso.
En las últimas horas se confirmó el retorno con la Chevy de su propiedad con el que se coronó campeón, con motorización de Mammarella y atención en pista del equipo propio, con asistencia en el chasis del larroquense Agustín De Zan.
Con la confirmación de los regresos de Reynoso y Fuentes, Gualeguaychú volverá a tener presencia en el TC Pista Entrerriano luego de un año sin pilotos de la ciudad, siendo la ciudad que mayor cantidad de campeones le ha dado a la misma en su historial.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.