El secretario de Producción invitó al Consejo Empresario a trabajar en conjunto

secretario

Alvaro Gabás les planteo las principales ideas de gestión que llevará adelante y les pidió sumar propuestas para la concreción de un plan estratégico para el desarrollo sustentable de Entre Ríos.

El secretario de Producción provincial Alvaro Gabás se reunió con directivos del Consejo Empresario de Entre Ríos (CEER) para explicarles los principales ejes de gestión que llevará adelante, pero además los invitó a sumar propuestas para la concreción de un plan estratégico para el desarrollo sustentable de Entre Ríos.

“Queremos que Entre Ríos tenga mayor competitividad y las empresas sumen puestos de trabajo, que es lo que nos hace falta”, afirmó Gabás.

El secretario acordó reunirse en los próximos días con el Coordinador de la Unidad Operativa Provincial del Consejo Federal de Inversiones (CFI), Guillermo Gorskin, para avanzar en el proyecto de Desarrollo Productivo de la Cadena de Proteínas Cárnicas.

Por su parte, el presidente del CEER, Juan Diego Etchevehere, agradeció la presencia del funcionario junto a su equipo de colaboradores, lo felicitó por su designación y destacó el compromiso de la entidad empresaria en la “articulación público – privada que necesita nuestra provincia, para insertarnos con todas nuestras capacidades en la Región Centro”.

El titular del Consejo empresario informó las diversas iniciativas en las que trabaja la entidad y sugirió temas para articular en conjunto con el gobierno provincial.

Gabás estuvo acompañado por el subsecretario de Industria, Mario Acuña; el director general de Industria y Parques Industriales, Ricardo Armocida; el director de Pymes, Félix Esquivel, y la directora de Economía e Información Agroalimentaria, Denis Laurens.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.