Secuestraron armas y carne de jabalí a cazadores furtivos

cazadores

La Brigada de Delitos Rurales con asiento en El Potrero solicitó la colaboración del personal policial de la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano para identificar un Renault Clio en el que se trasladaban tres personas por la Ruta 42.

Los efectivos policiales detuvieron el vehículo en calle Pancho Ramírez y Guarnuccio, en Pueblo Belgrano, y se identificó a los pasajeros. Se trataba de dos mayores de 35 y 43 años, y un menor de 17, todos domiciliados en Gualeguaychú.

El procedimiento se realizó mediante la normativa prevista por la Ley de Caza, y se les secuestró una escopeta calibre16; una carabina calibre 22; 70 kilos de carne faenada de chancho salvaje, y además otros elementos como linternas; cartuchería; armas blancas y piedras para afilar.

Las personas identificadas fueron trasladadas a Jefatura Departamental, en tanto que el menor fue entregado a su familia.

 

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.