Secuestraron un “mosquito” que fumigaba al lado de viviendas

mosquito

Había viento y estaba próximo a varios hogares en la zona de El Potrero, sin embargo la máquina fumigadora pulverizaba un campo sembrado con maíz. Cuando llegó la Policía, el “mosquito” carecía de documentación y la habilitación prevista por la ley de Plaguicidas.

El móvil de la Comisaría Quinta de Pueblo Belgrano acudió al llamado que vecinos de la calle 7 y la Ruta 136 realizaron a la Policía, en razón de la fumigación que se estaba haciendo en un campo propiedad de un hombre de 80 años.

 

Te puede interesar: Le pusieron un cuchillo en la cintura a un nene y le robaron la bicicleta

 

A pesar que soplaba mucho viento y que la fumigación se estaba realizando próximo a las viviendas, el hombre de 37 años que conducía la máquina Pla Map 300 siguió pulverizando un potrero de 120 hectáreas sembrado de maíz.

Los uniformados le exigieron la documentación y la habilitación correspondiente, pero carecía de todo lo solicitado. La máquina fue trasladada a la Comisaría Quinta para que el Juzgado de Faltas de Pueblo Belgrano resuelva, mientras que el acta de constatación se elevará a la Dirección General de Agricultura, dependiente del Ministerio de Producción del Gobierno de Entre Ríos.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.