Segunda entrevista: Hoy continuaron las pericias psiquiátricas a Nahir Galarza

Nahir Galarza tribunales detenidaEn la mañana de hoy, la imputada por homicidio doblemente calificado por el vínculo y el uso de arma de fuego fue trasladada nuevamente al Juzgado de Familia donde se realizan las entrevistas con el psiquiatra a cargo. Hoy se concretó el segundo de los tres encuentros.

Ayer estaba programada la primera de las tres audiencias que tendrá Nahir Galarza con el médico psiquiatra Simón Ghiglione en el Juzgado de Familia de Gualeguaychú, mientras que el lunes se concretó su traslado a Gualeguay para la apelación de la prisión preventiva que finalmente le fue denegada.

 

Nota relacionada: Así le pedía Nahir a la jueza que le explique por qué no le daba la domiciliaria

 

Este análisis de rigor para todos los imputados de delitos graves revelará la condición de la imputada, si conoce la gravedad de los hechos y su estado psicológico. Luego que finalicen las audiencias y se traslade el informe a las partes, no habría impedimentos para que el fiscal Sergio Rondoni Caffa clausure la etapa investigativa y requiera la elevación a juicio.

Nahir Galarza

En tanto, hoy de mañana Nahir Galarza aseguró sentirse mal y pidió postergar el encuentro con el psiquiatra, aunque luego de ser revisada se confirmó que se encontraba apta físicamente. Intentaron medicarla por un supuesto dolor de cabeza, aunque la imputada se negó a recibir medicación.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.