Semana del Libro para Niños “Diola Barell de Franchini”

biblioteca ambiental

Las cuatro Bibliotecas Populares de la ciudad están organizando, como ya es tradicional, la “Semana del Libro para el Niño”, que este año tendrá como sede la Biblioteca Popular “Francisco Hernández López Jordán” durante los días 17 y 18 de junio próximos.

Con tal motivo quedó conformada la Comisión que tendrá a su cargo la organización del encuentro: Presidenta: Liliana Uslé de Broggi. Vice-presidente: José María Eichhorn; Secretaria: Mirta Zedler. Secretaria de Actas: Beatriz Albertario de Sotto. Tesorero: Rodolfo Gómez Cis. Pro-tesorero Amalia Gómez Cattáneo. Secretaria de prensa: Raquel Davicino de Eichhorn. Vocales: Luisa Dumón de Agesta, Adela Heller de Rossi, Anita Apesteguía de Corvalán, Delia Reynoso de Ramos, Graciela Denegri, Elsa Denegri de Casanolva, María Fernández de Regabliatti, María Rosa Herlax, Inés Heller de Grané y Julieta Rivero.

Comentarios

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.